ENVÍO GRATIS

PEDIDO 980 MXN+

DEVOLUCIÓN & CAMBIO

En 60 Días

PAGO SEGURO

Todos los datos están protegidos

Devolución & Cambio En 60 Días
Preguntas frecuentes
General
  • ¿Dónde está uicada tu companía?
    Diseñado y fabricado artesanalmente en nuestro moderno estudio con sede en Hong Kong, cada hermosa pieza está hecha a medida para ser tan única y auténtica como usted.
  • ¿Tienes alguna tienda minorista?
    Actualmente todavía no, para eliminar los costos adicionales asociados con los escaparates físicos (alquiler, seguro, personal), pero pronto vamos a lanzar nuestras joyerías en los Estados Unidos y Canadá.
Joyas
  • ¿Las joyas son 100% de oro puro o chapadas en oro?
    Drawelry ofrece joyas 100% chapadas en oro de 18K. Nuestros productos están hechos de materiales de la más alta calidad, incluida la plata, y luego terminados 5 veces en oro con una artesanía única. Obtiene exactamente la misma apariencia que una cadena y un colgante de oro puro de 500 quilates sin dejar caer MX$200,000.00.
  • ¿Son las piedras diamantes reales?
    Nuestro principal tipo de piedra es la Cubic Zirconia Stones, que es una excelente alternativa a las piedras preciosas naturales porque es más resistente a los arañazos para el uso diario. A diferencia de las piedras preciosas naturales que se extraen de la tierra utilizando maquinaria grande, explosivos y condiciones de trabajo inseguras, el zafiro creado en laboratorio fue desarrollado para ser más duradero con mejores características ópticas que un diamante, manteniendo un estándar ético para proteger nuestro medio ambiente.
  • ¿Estas joyas volverán mi piel verde?
    No, nuestras joyas nunca volverán tu piel verde. Tenemos 5 veces el acabado en oro de 18 quilates, y durará varios años. La calidad ha sido verificada por la Institución Internacional SGS.
  • Para las joyas chapadas, me preocupa que el color se desvanezca naturalmente.
    Tenemos un riguroso proceso de control de calidad para garantizar la calidad de todas nuestras joyas. El revestimiento no se desvanecerá si cuida sus joyas. Puede visitar esta página: Cuidado de la joyería para obtener más información. En el raro caso de que algo esté mal con sus joyas, comuníquese de inmediato con nuestro servicio al cliente para que podamos ayudarlo a resolver su problema. Si surge un problema y dentro de los 60 días de la entrega, haremos una devolución con usted para su satisfacción. Para obtener información detallada, consulte: política de devolución de 60 días.
Pedidos & Pago
  • ¿Cómo hago cambios después de que mi pedido ha sido realizado?
    Si nota un error con su pedido después de recibir un correo electrónico de confirmación del pedido, envíe un correo electrónico a [email protected] Si es después del horario comercial, déjenos un mensaje claro y detallado con su nombre, número de teléfono y número de pedido, si están disponibles.
  • ¿Cómo cambian la moneda?
    En la parte superior de nuestro sitio web verá un widget de moneda donde puede cambiar la moneda a una de las siguientes opciones: USD, CAD, EUR, GBP, MXN, AUD, NZD, PHP, SGD, INR
  • ¿Qué métodos de pago están aceptados?
    Aceptamos PayPal Express, PayPal Credit y todas las principales tarjetas de crédito.
  • ¿Cómo aseguran mi información de pago?
    Nos tomamos muy en serio la seguridad y no procesamos su información de pago nosotros mismos. Todos los asuntos relacionados con el pago en Drawelry son manejados por PayPal y la compañía de tarjeta de crédito.
  • ¿Mi información personal se mantiene privada?
    Estamos totalmente comprometidos a proteger su privacidad. No divulgaremos información sobre nuestros clientes o visitantes a terceros, excepto cuando sea parte de proporcionarle un servicio, por ejemplo: coordinar el envío de un producto, realizar comprobaciones de crédito y otras verificaciones de seguridad y para fines de investigación y creación de perfiles de clientes o cuando tengamos su permiso expreso para hacerlo. Para obtener más información, lea nuestra política de privacidad en su totalidad.
Envío & Devoluciones
  • ¿A dónde envían y cuánto cuesta el envío?
    Ofrecemos envío estándar GRATUITO en todo el mundo. Para pedidos internacionales, las tarifas y el tiempo de envío varían de un país a otro, para obtener más detalles, visite Envío & Entrega.
  • ¿Cuánto tiempo llevará recibir mis joyas?
    Tiempo de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío. El tiempo de procesamiento difiere de un producto a otro. Normalmente el tiempo de procesamiento necesita 3-10 días laborales. El tiempo de envío depende del método de envío que haya seleccionado. Para obtener más información, consulte Envío & Entrega.
  • ¿Tendré que pagar aranceles, impuestos u otras tarifas?
    No se le cobrará ningún impuesto al consumo. Sin embargo, es posible que deba pagar los derechos de aduana usted mismo.
  • ¿Qué pasa si no me gustan mis joyas después de recibirlas?
    No te preocupes por eso. Prometemos una política de devolución fácil de 60 días. Si no le gustan las joyas después de recibir el paquete, simplemente devuélvalas sin usar y en su embalaje original. Al aceptar su devolución, el reembolso se emitirá a su cuenta original. Cualquier regalo promocional también debe ser devuelto con su artículo devuelto.
  • ¿Cuál es su política de devolución?
    Ofrecemos una política de devolución de 60 días fácil y sin complicaciones. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso dentro de los 60 días de la fecha de entrega. Si desea obtener más información, consulte nuestra política de devolución de 60 días.